Ahora puedes unirte al cambio, con pequeñas ilusiones puedes demostrar tu compromiso con las familias con una enfermedad rara, anímate, juntos podemos cambiar la realidad que nos afecta a todos, la vemos muy cerca de nuestras casas.

Si tienes alguna duda puedes escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , rellenar nuestro formulario o llamar al +34 647 685 968. .

ayudanosa la Asociación Riojana de Enfermedades raras

SOCIO COLABORADOR

 

El compromiso en el tiempo de personas como tú nos permite llegar a las personas con enfermedades raras que actualmente se encuentran aisladas y desamparadas, sean quienes sean y estén donde estén. ¡Únete ARER!

 

Hazte Socio Colaborador de la ARER Asociación Riojana de Enfermedades Raras

 

Leer más: Socio Colaborador

HAZ UN DONATIVO

 

Un donativo es mucho. Significa que cada persona aporta lo que puede o quiere a una acción social como la nuestra. Con tu donativo podrás colaborar en el proyecto que desees o contribuir a la realización de los proyectos que actualmente están en marcha.

 

Haz un donativo a la Asociación Riojana de Enfermedades Raras

 

Leer más: Haz un donativo

¿ERES UNA EMPRESA?

 

Si tienes una empresa o fundación puedes colaborar con ARER  para mejorar la vida y la realidad de las personas con patologías poco frecuentes. ¡Conoce todas las posibilidades de colaboración e implica a tu empresa por las enfermedades raras!

 

Ayuda a la Asociación Riojana de Enfermedades Raras si eres una empresa

 

Leer más: ¿Eres una empresa?

ARER
keyboard_arrow_up