Como todos los años, el último domingo de febrero celebramos la fiesta del día de las ER .Una vez más lo celebramos en el parque Urbión en colaboración de la asociación de vecinos La Cava Fardachón.Estuvimos acompañados de una payasa que animó la mañana, pincho solidario, palomitas  e hinchables para los más pequeños.A las 13 h. leímos el manifiesto del día de las ER en presencia de los diferentes  grupos políticos , vecinos y socios reivindicando nuestros derechos y necesidades.

Durante toda la semana tuvimos presencia en los diferentes meIMG 20180225 WA0023IMG 20180228 WA0033dios de comunicación locales, prensa , radio y tv con el fin de sensibilizar a la sociedad riojana de nuestra realidad.

Para terminar la conmemoración de esta fecha tan importante para  nosotros estuvimos el día 28 de febrero, DIA INTERNACIONAL DE LAS ENFERMEDADES RARAS, en la entrada del hospital San Pedro y en la entrada de las consultas externas con unas mesas informativas, atendiendo a todo aquel que quisiera interesarse por nuestra asociación.Montamos una maqueta de play mobil representando un hospital , perteneciente a uno de nuestros socios, y se mantuvo instalada recordando nuestra asociación durante unos días.

A las 11 de la  mañana mantuvimos un breve encuentro con la consejera de salud de La Rioja, directivos y personal del hospital que colaboran con nosotros, la universidad de La Rioja y otros agentes de la sociedad riojana.

 

 
 
Pin It
ARER
keyboard_arrow_up