Calendario de eventos

Descargar Agenda
ACTO FUNDACIONAL - 12 de Noviembre de 2016 en Logroño
Jueves, 12 Noviembre 2015, 08:00 - 17:00
Accesos : 137
por Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

En este acto Justo Herranz, delegado de FEDER ESPAÑA, manifestó ...

"Hemos conseguido, gracias a tu esfuerzo (Miguel Ángel) tres objetivos fundamentales para las personas con Enfermedades Raras:

- Que os encontrárais, que os conociérais.

- Hacernos visibles ante la sociedad y las Administraciones, a través de los medios de comunicación.

- Nos habéis permitido, a Juan Carrión y a mi, presentaros a FEDER y deciros que el programa de coordinadores está a vuestro servicio."

 

 

Juan Carrión, Presidente de la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER), junto con Justo Herranz, Vocal de la Junta Directiva de FEDER y Responsable del Programa de Coordinadores de Zona, acompañaron el 12 de noviembre a las familias que conviven con una Enfermedad Poco Frecuente en Logroño." En este encuentro, FEDER mantuvo una reunión con los representantes de enfermedades poco frecuentes de esta región y pudo conocer la realidad del colectivo en la ciudad así como en La Rioja.

De esta forma, Juan Carrión quiso mostrar su compromiso con todas las familias con el fin de mejorar la atención que la Federación ofrece en esta región y garantizar la cobertura de sus necesidades. De esta forma, la Federación busca asegurar la atención de todas las personas que conviven con una de estas patologías a nivel nacional, acercándose al día a día de cada una de estas personas, independientemente del lugar donde residan.

Localización Sede de la Asociación Riojana de Enfermedades Raras de Logroño
ARER
  • Calle Torrecilla en Cameros 3, 26008 Logroño ES
  • +34 647 685 968
  • info@arer.es
keyboard_arrow_up