Calendario de eventos

Descargar Agenda
CONCIERTO SOLIDARIO DEL CORO SINFÓNICO DE LA RIOJA - 1 de Julio de 2016
Viernes, 01 Julio 2016, 20:30
Accesos : 87
por Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Coro sinfónico de la Rioja por las enfermedades raras.

 

El Coro Sinfónico de la Rioja, su coro juvenil celebran mañana viernes, 1 de Julio, en Logroño (La Rioja) un concierto solidario con el objetivo de recaudar fondos para los programas de atención y cuidado de los afectados con enfermedades poco frecuentes y sus familias, que lleva a cabo la FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE ENFERMEDADES RARAS (FEDER), miembros de SOMOS PACIENTES.

Como explica Miguel Ángel Echeita, coordinador de la federación (FEDER) en la Rioja, "no podemos si no destacar la implicación con la que el coro ha llevad a cabo la organización de este concierto. Por ello, invitamos a toda la ciudadanía a disfrutar de un encuentro único y muy especial por varios motivos: la excepcionalidad del Coro Sinfónico de la Rioja y la solidaridad con las familias que conviven con una ER en nuestro país."

Asímismo, como destaca Juan Carrión, presidente de FEDER, "hemos de subrayar la implicación y altruismo con el que el Coro Sinfónico de La Rioja nos acompaña, así comola sensibilidad que han mostrado con nuestra causa. De esta forma, la repercusión de este concierto es doble: ayudando a las familias a través de la atención de nuestra Federeación y mediante la visibilidad de su realidad".

Localización Auditorio Municipal de Logroño
ARER
  • Calle Torrecilla en Cameros 3, 26008 Logroño ES
  • +34 647 685 968
  • info@arer.es
keyboard_arrow_up